Facebook Shops, una solución completa de ecommerce para que las pequeñas empresas puedan vender online
Hace tiempo que se esperaba la reacción de Facebook en el mundo de la venta online, y después de sus primeros pasos a través de catálogos de productos y enlaces de ventas con tiendas externas, parece que ya ha llegado una solución integral.

Bajo el paraguas de la crisis del Coronavirus y el daño que está haciendo a las pequeñas empresas, Facebook Shops se presenta con el objetivo de facilitar que cualquier empresa pueda conectar con sus clientes para ofrecerle una experiencia de compra fácil y fluida.
La nueva herramienta permitirá la creación de una única tienda tanto en Facebook como en Instagram, y se podrán hacer preguntas o enviar mensajes a través WhatsApp, Messenger o Instagram Direct, integrando así el resto de soluciones de las empresas del grupo. Aunque ya anuncian que muy pronto también podremos hacer compras directamente a través de WhatsApp y Messenger.
Facebook Shops se está empezando a lanzar con empresas de los EE. UU., y aseguran que estará disponible más ampliamente en los próximos meses.
En este nuevo reto, Facebook irá de la mano de partners como Shopify, BigCommerce o WooCommerce, para ofrecer el soporte necesario a las pequeñas empresas.
Introducing Facebook Shops
Browse Products and Purchase in Facebook Shops
Últimos posts
-
Felices fiestas y feliz 2025!
24/12/2024
-
Empieza la convocatoria del Kit Digital para empresas de 50 a 250 trabajadores
11/12/2024
-
Presentación del Concierto solidario “Barcelona amb València”
11/11/2024
-
Redes sociales en 2024: IAB Spain presenta su informe anual sobre marcas
25/09/2024
-
Nueva web del Festival de Jazz de Barcelona 2024
17/09/2024