Instagram lanza Reels para competir con TikTok
Tal como ya hizo en su momento con el lanzamiento de los Stories, para dar batalla a Snapchat, ahora Instagram también incorpora una nueva función que está haciendo triunfar a su competidora TikTok.

La red social ha lanzado oficialmente para todo el mundo Instagram Reels, una nueva funcionalidad que permite crear vídeos cortos de 15 segundos con música y efectos, y que viene para plantar cara directamente a TikTok.
A diferencia los Stories que solo son visibles para los seguidores y desaparecen a las 24 horas, los Reels son permanentes y para las cuentas públicas, pueden compartirse con toda la comunidad.
Últimos posts
-
Felices fiestas y feliz 2025!
24/12/2024
-
Empieza la convocatoria del Kit Digital para empresas de 50 a 250 trabajadores
11/12/2024
-
Presentación del Concierto solidario “Barcelona amb València”
11/11/2024
-
Redes sociales en 2024: IAB Spain presenta su informe anual sobre marcas
25/09/2024
-
Nueva web del Festival de Jazz de Barcelona 2024
17/09/2024