Instagram lanza Reels para competir con TikTok
Tal como ya hizo en su momento con el lanzamiento de los Stories, para dar batalla a Snapchat, ahora Instagram también incorpora una nueva función que está haciendo triunfar a su competidora TikTok.

La red social ha lanzado oficialmente para todo el mundo Instagram Reels, una nueva funcionalidad que permite crear vídeos cortos de 15 segundos con música y efectos, y que viene para plantar cara directamente a TikTok.
A diferencia los Stories que solo son visibles para los seguidores y desaparecen a las 24 horas, los Reels son permanentes y para las cuentas públicas, pueden compartirse con toda la comunidad.
Últimos posts
-
Jornada “Reactivem-nos”
27/05/2022
-
Ya está aquí el “Estudio de Redes Sociales 2022”
19/05/2022
-
I Rise #ise2022 #videoart #mapping #barcelona
11/05/2022
-
Haciendo el turista #FontsdeMontjuic #Barcelona
15/04/2022
-
¡Ya somos agente digitalizador del programa Kit Digital!
24/03/2022